NuaDERMA

NuaDERMA es un complemento alimenticio pensado para apoyar la salud de la piel. Dada la gran variedad de ingredientes y su potencia, el abanico de usos es amplio y se puede resumir en los siguientes:

  • Mejorar la capacidad antioxidante de la piel con el fin de contrarrestar el daño oxidativo cutáneo debido al crono y fotoenvejecimiento, causantes de alteraciones indeseables (ej. arrugas, manchas, irritaciones, erupciones etc.).
  • Ofrecer un efecto fotoprotector desde el ‘interior’ del organismo frente a UVA y UVB, a través de ingredientes con reconocidas bondades a dicho nivel.
  • Nutrir la piel con sustancias que garanticen su óptima función, disminuyendo la profundidad de las arrugas y mejorando la elasticidad de la piel (‘efecto antiaging’).
  • Por todo lo anterior, contribuye asimismo a mejorar la piel de personas que, por distintas circunstancias, pudieran presentar erupciones o irritaciones.

Sí. Las arrugas que aparecen en la piel son en parte, el resultado de paso natural de los años (cronoenvejecimiento) y su intensidad depende de la genética de cada uno y en cierta medida, de los hábitos de vida. Sin embargo, no hay que olivar el daño causado por el sol (fotoenvejecimiento) cuya contribución a la aparición de arrugas es mucho mayor. Todos estamos expuestos a la radiación solar y está en nuestras manos contener el posible daño que pueda ocasionar en nuestra piel.

El envejcimiento de la piel conlleva la aparición de una sobrecarga de ‘radicales libres’ que son unas moléculas inestables capaces de ‘oxidar’ nuestra piel y con ello hacer que pierda vitalidad y firmeza. La única manera de evitar el daño de estos radicales libres es aportando ‘antioxidantes’, presentes en frutas y verduras (y algunas semillas y frutos secos). Sin embargo, habida cuenta de que muchas personas no comen estos alimentos con la frecuencia y cantidad deseada, sin duda esto va a redundar en una piel menos brillante y más envejecida.

Algunos ingredientes de NuaDERMA especialmente interesantes a la hora de combatir las arrugas son el extracto de Nutroxsun, el hidroxitirosol o la vitamina C, entre otros. Y además de estos ingredientes, otros como el zinc, selenio, vitaminas C, E y A, ayudan a combatir los radicales libres que atacan a la piel y la envejecen.

Si bien la radiación UVB es la causante del enrojecimiento y quemaduras de la piel, sus daños se circunscriben a los meses de verano y horas centrales del día, en cambio la radiación UVA (principal responsable de las ‘arrugas y el envejecimiento cutáneo’) tiene la misma intensidad durante todo el año y por tanto, iguales efectos nocivos sobre la piel. Por ello, es necesario protegerse los 365 días del año frente a las radiaciones UVA y sus efectos. A este respecto, cabe apuntar que las cremas fotoprotectoras (FPS 10, FPS30 etc.), sólo nos protegen frente a los rayos UVB, y muchas de ellas no incluyen un filtro adicional para proteger frente a los rayos UVA. Además, por lo general, tienden a utilizarse principalmente en los meses de verano y en muchas ocasiones de forma inadecuada.

No. NuaDERMA no sustituye, sino que complementa a las cremas de protección solar. El extracto de Nutroxsun y el hidroxitirosol de la formulación, en su conjunto son capaces de proteger parcialmente a la piel, desde dentro, frente a la radiación UVA y UVB.

  • Personas que practican deportes al aire libre de forma continuada (senderismo, esquí, playa…) o que por su actividad están mucho tiempo al aire libre.
  • Personas con fototipo de piel muy clara y que, por tanto, necesitan una mayor protección de la piel durante todo el año.
  • Personas que utilizan camas bronceadoras de forma regular.
  • Personas que quieren una protección natural frente a la radiación solar, durante todo el año.

Nutroxsun® es un extracto de pomelo y romero que ha sido intensamente estudiado en relación con la piel. Diversos estudios han mostrado que parece ser capaz de disminuir la profundidad de las arrugas y aportar más elasticidad y tersura a la piel.

Un suplemento como NuaDERMA va a ser capaz de nutrir la piel desde dentro y por tanto contribuir a mejorar todo tipo de pieles. Sin embargo, cuando hay una lesión de algún tipo, la toma de una cápsula de NuaDERMA puede resultar insuficiente, siendo en estos casos recomendable añadir un refuerzo adicional de Hidroxinua 25 (1 perla con cada comida) y en ocasiones, si hubiera una cierta inflamación complementarlo con 2 perlas diarias de NuaEPA1200 . La toma durante 3 meses de esta ‘triada’ bien podría mejorar el estado de la piel en estos casos.



1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…