Qué es NuaSupplements

NUA Biological Innovations: El laboratorio

NUA BIOLOGICAL INNOVATIONS SL es, desde 2008, un referente en el sector de los preparados a base de omega-3.

La primera generación de productos NUA la formaron formas puras y altamente concentradas de los principales omega-3 marinos: el DHA (NuaDHA® 1000/500) y el EPA (NuaEPA®1200). Ahora, tras 6 años en el mercado, ha llegado el momento de dar paso a la segunda generación de productos NUA, que se han venido a agrupar en lo que denominamos como NUA Supplements.

NUA Supplements

Esta nueva gama de productos está destinada a  apoyar de forma más específica distintos ámbitos de nuestra salud. La consigna que hay detrás de la nueva línea de productos NUA Supplements es ‘Innovación al servicio de la Prevención’.

Las nuevas formulaciones incluirán  por un lado alguno de nuestros productos tradicionales o de “primera generación”, así como ingredientes específicos (vitaminas, Minerales, extractos,…), según  el ámbito de la salud que se desee reforzar.

Desde 2008, NUA BIOLOGICAL INNOVATIONS, SL se dedica a la investigación y desarrollo de formulaciones propias, primando en todo momento la calidad de las materias primas utilizadas en sus productos.

A lo largo del tiempo, y avalados por estudios previos, iremos lanzando un número selecto de formulaciones, siendo la primera de ellas el NuaDHA® Vision.