Qué es Nua Supplements

NUA Supplements

“Nua Supplements” es la marca bajo la cual el laboratorio Nua Biological ha desarrollado esta nueva gama de productos, cuyo objetivo y finalidad es la ‘Innovación al servicio de la Prevención’.

Siguiendo la filosofía del laboratorio, se han desarrollado productos que:

  • Utilicen materias primas innovadoras y de calidad.
  • Posean la máxima seguridad eficacia

Al igual que con la gama de omega 3 de Nua Biological, se busca un apoyo eficaz a nuestra salud, así como la prevención de problemas de salud en el futuro ( “invertir en salud”).

Tal y como hemos hecho hasta ahora, la intención de Nua Biological en su espíritu por estar al día de los últimos descubrimientos en el ámbito de la salud y la medicina, será la de seguir creando nuevos productos, avalados en muchos casos por estudios previos (Ver Andronuadha- Nuadha visión- etc)

NuaDHAVisiónAndroNuaDHANuantiox-VisiónReishinua

NUA Biological Innovations: El laboratorio

Desde 2008 nos dedicamos a la investigación y desarrollo de formulaciones propias, primando en todo momento la calidad de las materias primas utilizadas en sus productos.

La primera generación de productos NUA la formaron formas puras y altamente concentradas de los principales omega-3 marinos: el DHA (NuaDHA® 1000/500/400) y el EPA (NuaEPA®1200).

En 2015, tras 6 años en el mercado, decidimos dar un nuevo paso en la suplementación creando esta nueva segunda generación de productos NUA, que se han venido a agrupar en lo que denominamos como NUA Supplements.